Noticias Aerodom
AERODOM participa en feria turística DATE 2018

Como parte de su estrategia de promover el desarrollo del turismo de la República Dominicana, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) participa como patrocinador en la décimo novena edición de la feria anual de comercialización turística Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2018.

DATE es el evento más importante del sector turístico dominicano, ya que propicia un escenario de intercambio entre tour operadores, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas, hoteleros y otros profesionales del sector, con los compradores de diferentes mercados a nivel mundial.

 “Los aeropuertos son infraestructuras indispensables y proveedores de servicios estratégicos del sector turístico y nuestra presencia en DATE demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo sostenible de esa columna vertebral de la economía dominicana.”  “Para AERODOM y su casa matriz VINCI Airports, es ya costumbre apoyar cada año esta iniciativa de Asonahores que sin dudas impulsa positivamente el desarrollo del sector turístico en nuestro país”, afirmó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

Asimismo, Infante también explicó que “VINCI Airports, es uno de los 5 mayores operadores aeroportuarios a nivel global, actualmente se encarga del desarrollo y explotación de 36 aeropuertos, en 7 países y 3 continentes. Apoyados en su reconocida trayectoria en desarrollo de rutas y en su conocimiento de los flujos de pasajeros turísticos, trabajamos para contribuir con el objetivo del gobierno central de recibir 10 millones anuales de turistas en el país”.

Date 2018 se desarrolla del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Bávaro, en Bávaro, República Dominicana.


12 de abril del 2018

Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs