Noticias Aerodom
Aerodom enciende el árbol de Navidad en sus oficinas corporativas

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) llevó a cabo con la participación de sus colaboradores una significativa ceremonia de encendido de las luces del árbol de Navidad de sus oficinas corporativas, como forma de recibir una de las temporadas más especiales del año.

La ceremonia estuvo presidida por Mónika Infante, directora general de Aerodom, quien expresó que: “Deseo que al encender este árbol el espíritu de la Navidad, caracterizado por el amor, la bondad y la solidaridad lleguen a todos nuestros aeropuertos y a todos nuestros hogares. Que el amor y la paz reinen en nuestros corazones en esta temporada y siempre”.

De igual modo, la directora de Gestión Humana, Julie Ruiz, resaltó que “la Navidad es una época muy especial, ya que nos une como la gran familia que somos”.

Las palabras en nombre de los colaboradores estuvieron a cargo de Inocencia Encarnación, conserje, que ha prestado sus servicios a la organización por 16 años.

La actividad concluyó con tradicionales villancicos y la degustación de un chocolate caliente, mientras los asistentes se tomaban fotos junto al simbólico árbol de Navidad.


13 de noviembre del 2017


Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs