Noticias Aerodom
Aerodom apuesta a la experiencia de VINCI Airports para renovarse

La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante Henríquez, participó como panelista en el taller “El Turismo de Mañana”, que se llevó a cabo en el marco de la tercera versión de la Semana de Francia 2016, que celebra la Cámara de Comercio Franco-Dominicana, con el apoyo de la Embajada de Francia en la República Dominicana.

Durante su intervención, Infante Henríquez afirmó que: “la experiencia de nuestro accionista, VINCI Airports, permitirá a nuestra empresa renovarse, implementar mejoras en los niveles de servicio, beneficiarse de la relación directa con una red de más de 150 aerolíneas y de su amplio conocimiento sobre la industria de la aviación”.

“Además, la aplicación de sus estándares globales de sostenibilidad nos permitirá crear un valor compartido y generar las sinergias necesarias con nuestros grupos de interés”, puntualizó.

En el taller, moderado por Sebastien García, director comercial y de marketing de Pawa Dominicana, participaron además, Benoit Sauvage, presidente de DMC Connect y Rita Betances, gerente ejecutiva para el área del Caribe de Amadeus.

Con el lema: Inspiración, Visión e Innovación, la Semana de Francia 2016 hace énfasis en la innovación en el sector económico, con temas tales como el urbanismo del siglo XXI, las ciudades inteligentes, la innovación para la salud, las energías del futuro, los nuevos canales de venta y el marketing digital.

El evento, en el que participan alrededor de 40 empresas, constituye el encuentro oportuno para poner de relieve el auge de los intercambios económicos entre ambas naciones y los aportes de las empresas francesas a la economía dominicana.

La Semana de Francia 2016 se desarrolla desde el 27 hasta el 30 de octubre, en el Hotel Barceló de Santo Domingo.


28 de octubre del 2016


Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs